viernes, 12 de febrero de 2010

Ya son 28

Si hoy es mi cumple y no es que me sienta vieja ni nada de eso, pero si me doy cuenta que el tiempo pasa.

Seria tiempo de hacer un balance de lo que ha sido mi vida hasta ahora, o bien de proyectarme en unos años, pero no, no tengo ganas de hacer nada de eso, porque la vida es ahora, lo pasado ya paso y ya aprendí de ello y pues el futuro, es eso el futuro, por ahora me limito a vivir el hoy.

Solo me queda dar gracias a Dios por regalarme un año más de vida y vivir lo que he vivido, lo malo y lo bueno, por ser quien soy y tener lo que tengo.

Ha y mi mejor regalo, esta mañana al salir de casa, mi Ale aun dormía, pero hace un momento me llamo y claro su abuela le soplaba atrás del teléfono y me dijo “mamá, (con esa voz tan dulce que tiene) feiz años, muchos, muchos”
Y lo que le soplo mi madre fue” mama, feliz cumpleaños, que cumplas muchos, muchos mas”, y pues me súper emocione y ya ese es mi mejor regalo y ya tengo el alma llenita, aunque supongo que en la tarde abra besos y abrazos de oso también

No hay comentarios: