lunes, 22 de febrero de 2010

Acariciando sueños

Se vienen varios cambios radicales en mi vida, en la de Ale y en la de toda nuestra familia.


El padre de Ale me ha hecho una propuesta, que ya pensé, evalué y analice mucho, primero sola y después vinieron muy valiosos aportes y percepciones que me llenaron de luz de mis amigas cibernéticas, ya tengo una respuesta para darle, pero mas que una respuesta es una propuesta también y su respuesta sea afirmativa o negativa igualmente va a cambiar muchas cosas en las vidas de Ale y la mía.

También vendrán cambios muy positivos para toda nuestra familia, tenemos un proyecto en las manos, mejor un sueño de años al que le falta solo un suspiro para ser realidad, toda nuestra energía esta puesta en poder alcanzar este sueño, que nos traerá tranquilidad y muchísima alegría a todos en casa.

Si todo sale bien y estos proyectos se pueden concretar, puedo decir que serrare algunos siclos que ya se hacen largos y que abecés he pensado que podrían quedar inconclusos y claro abriré varios también.

Que todo pase como tenga que pasar y que sea lo que tenga que ser.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que todo sea para bien cielo..

te paso la direccion nueva del blog que cambie por error!! http://aprendizdemami.blogspot.com/

Claudia del pilar dijo...

Gracias Angie, de verdad que yo espero lo mismo.

Y gracias por pasarme la direccion del blog, ya te agregue nuevamente.

Cristina dijo...

Qué intriga...!
vine a pasear, te sigo leyendo.
Abrazo.

Claudia del pilar dijo...

Gracias Nadia por pasar por aquí a mi me encanto tu blog, me gusta la forma en que pones las cosas en palabras, aun no comento en tu blog, pero me encanta.

Anónimo dijo...

qué tal las cosas clau?

Anónimo dijo...

hola clau!! he llegado a tu blog por Angie,se me hizo interesante leer Alejandro, asi se llama mi primógenito, y aqui estoy leyendote, te dejo un abrazo muy fuerte y ya me puse de seguidora para seguir leyendote, y tienes un chico guapisissimo !! tenia que llamarse Alejandro !!! cuando quieras puedes pasar por mi blog alli conoceras mi Alejandro, con su hermanito Borja !!! besitos xoxo