sábado, 10 de abril de 2010

Un hermano mayor

No se si ya lo conté aquí pero Ale tiene un hermano mayor (hijo de su padre) que ya esta por cumplir 9 años, y aunque Ale ya tiene 27 meses aun no lo consocia.

En diciembre del año pasado su padre me hablo de su deseo de que se conozcan, y pues la verdad yo no le había hablado a Ale mucho de su hermano, durante mi embarazo si se lo dije muchas veces, pero después que nació ya no se lo mencione mucho, hasta que su padre me hablo de que se conozcan, ahí le dije a Ale que el tenia un hermano mayor y le pregunte si le gustaría conocerlo y el me dijo que si, no se si entendió mucho lo que le dije, si entiende el significado de hermano o no, pero como digo el me dijo que si quería conocerlo.

Así que le dije a su padre que no había problema, pero pues el no volvió a hablar del tema hasta ayer en la tarde que me llamo y por alguna razón nuestra conversación llego al tema y entonces me dijo que iba a traer a su hijo esa misma tarde para que se conociera con Ale y bueno a si fue.

Ale los recibió con alegría, y después de una breve presentación en la que Ale emocionado me decía “mamá niño davi” (su hermano se llama David), salieron a pasear los tres juntos y Ale y su hermano se fueron tomados de la mano como si siempre se hubieran conocido, y así mismo regresaron, cuando estuvieron de nuevo en casa Ale le enseño todos sus juguetes y estuvieron jugando juntos hasta que llego la hora de irse, su padre me contó que durante el paseo hubo abrazos y todo y que se la pasaron bien.

David dijo que Ale era un niño muy lindo, pero que el pensaba que era mucho mas bebe y pues yo quede gratamente sorprendida con este nene, pues se porto muy bien con Ale, a pesar de ser mucho mas grande que Ale, compartieron juegos y se dejaba llevar por Ale de aquí para haya.

Por su parte Ale estaba feliz de tener un compañero de juegos.

A mi personalmente me gustaría que se sigan viendo y que talvez pudieran construir un vinculo de verdaderos hermanos, yo no tendría problema.

Por ahora no hay fotos del encuentro, es que me dio cosita, pero seguro que para la próxima si les tomo alguna y se las comparto.

5 comentarios:

Luisina Serenelli dijo...

Clauuuuu....no sabía que tenías blog!!!! LLegué de casualidad!
Después entro a leerlo!
Besos hermosa!

Anónimo dijo...

hola clauuuuuu, pues si soy colombiana y a mucho honor, si leiste mi blog sabras que me vine tras el amor, dejando todo tirado y qui estop ydespues de 5 años...soy de barrancabermeja la capital del oro negro, pero a los 17 años me fui a estudiar a bucaramanga, y vivi alli mis otros 10 años antes de venirmeeeeeeee...
que rico que Ale tenga un hermano mayor cierto?? yo soy de las que pienso que en la vida nada como un hermano he insistido muchsisimo eso en mis hijos...que se tengan el uno a l otro...besitossssssssss y que bueno que nos encontremos y nos leamos no??? compatriota o paisana??? jajajajaa ainsssssss si supeira como me sueño volver alli ainsssssssssssssss

Claudia del pilar dijo...

Lu, ya vez, no se, por ahora no lo he nutrido mucho, así que lo conoce poca gente, me encanta tenerte por acá y me alegra que me leas.

Claudia del pilar dijo...

Evelyn, gracias por contarme mas de ti, y bueno nos seguimos leyendo y seguro que pronto volverás a pisar territorio Colombiano y encontrarte con tu familia que tanto extrañas, y que tus hijos conozcan a sus abuelos.

Un beso

N dijo...

Vuelvo a leerte después de un rato... Hola! Esto del hermano mayor me pareció re lindo, me dio alegría, no sé. Pulgares arriba!!