sábado, 23 de enero de 2010

Nuestra experiencia en Mamás & Papás Koala

2009 Mamá de Lola www.mamadelola.com para Canguritos


En toda esta búsqueda que me ha generado la maternidad fue como llegue a conocer los portabebés y a enterarme de todos sus beneficios, y aquí en Colombia hay una persona que realiza una hermosa labor difundiendo su uso a través del blog Mamás & Papás Koala, a la cabeza de Martitha una hermosa persona que me asesoro para adquirir mi portabebé fular y así poder llevar a mi Ale muy pegadito a mi corazón y también me invito a compartir mi experiencia en su blog, por eso hoy los invito a visitar su sitio para que conozcan este bonito proyecto.

A ti Martitha muchas gracias por todo.

2 comentarios:

Martha dijo...

Hola!!

Mí Clau muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayas decidido a llevar a tú bello de esta forma tan bonita, y que hayas compartido tú experiencia en el blog, estoy segura de que así habrás contribuido a que muchas mamis se animen y del el gran paso hacia una Crianza en Brazos con amor y con Respeto!!

Te dejo un beso y otro más a tú nene, muchas felicidades, esta súper genial tú blog!!

Seguimos leyéndonos!!

Muacksss

Claudia del pilar dijo...

Gracias Martitha por pasar, y gracias por tus palabras y si como tu dices espero que pueda llegar a inspirar a alguna mamita, como ya ustedes me han inspirado a mi.

Un beso para ti y tu hermoso David...