miércoles, 21 de octubre de 2009

Sigo con el blog

Hace ya algunos meses que cree este blog y por alguna razón aun no me atrevo a invitar a nadie a verlo, se que esa es una de las ideas de tener un blog, darlo a conocer, que te lean y te dejen comentarios.
Por ahora yo solo se lo he dicho a Sara y Lore, las mamis de un foro de Babysitio en el que escribo hace ya casi tres años, no se si ya lo habrán visto, por ahora no me han hecho sus comentarios ni me han dado sus opiniones.

La semana pasada pensaba en cancelar mi blog, si, eliminarlo, si nadie lo lee para que tenerlo pensé, pero después me dije que no, que aunque este falta de inspiración para escribir, lo voy a conservar e ir nutriendo de apoco.

Así que aquí estoy escribiendo una entrada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno clau, al fin pude leerte...y me parece maravilloso lo que estas haciendo..plasmar aqui todo tu sentir y todo el recorrido de tu vida con tu alex..ese nino a quien tu diste vida..y que te llena de amor las 24hrs del dia. Esta bien q no hayas tirado las cartas de alberto..algun dia las podra leer alexandro y sabra que su nacimiento fue producto del amor y no de una quivocacion. Por lo de alberto..uff!! todo mundo cometemos errores y a veces por el mismo atontamiento de anemoramiento q traemos no los vemos..pero se que eres una gran persona y que tu solita aras un buen trrabajo con ese angelito q dios te mando para iluminar tu vida y llenarla de bendiciones.
sigue alimentando este diario..cada momento y pensamiento..porque lo que somos ahorita..ya no seremos o no sentiremos igual manana., asi como hoy te pasa con las cartas de alberto..despues, cuando pase el tiempo recordaras como si fuera hoy todos esos momentos del pasado y que quedaron plasmados en tu blog.

te conte q hace tiempo pude rescatar todos los mensajes que escribiamos cuando estabamos embarazada..yo tambien tengo mucho q escribir y mucho q recordar...paramos en esta vida tan deprisa que por alguna razon nuestros hijos tienen q saber quienes fuimos y mas que nada como era nuestro sentir y nuestros temores y alegrias..cosa que uno como hijo siempre ignora en cuanto a los padres.

la otra vez me pregunto sofia q si no tenia fotos de chica..con tantas cambiadas...uff! ademas mi madre es una hormiguita q no se deshace de nada..necesita uno robarselas a la mala..asi que hace muchos anos conservo una foto en la cual mi madre estaba embarazada de mi...alli estaba yo adentro..me hubiera gustado saber que pensaba mi madre en esos momentos..era tan chica..apenas tenia 17 anos y ya cargaba con dos hijos mas...la vida era dificil para ella..pero en fin, esa es otra historia.

clau...adelante con tu blog..y mira que me has dado telita para inspirar mi propio blog..hay tanto q contar y tanto que recordar...


bueno amiga..te felicito y no te me vayas a rajar...nada de cerrarlo ni nada...esmas..tienes que guardarlo en un archivo q este contigo tambien...porque los recuerdos son los unicos q quedan...

muchos besosss!!!

Claudia del pilar dijo...

Mi Lore gracias por pasar por aquí, que cosas mas lindas las que me has escrito, de verdad que me ha emocionado mucho leerte, gracias también por estar siempre ahí para apoyarme.

Y bueno yo también te invito a que te animes a crear tu propio blog, seguro que con todo lo que eres capas de hacer podrías aportarle muchas cosas a mucha gente, dale anímate y me cuentas y pues claro seguimos en contacto como siempre ok.

Cristina dijo...

la maternidad te hace estas cosas, y de pronto te hacés blogger, cuac!
Pero esá bueno el ejercicio. Como Diario (semi) íntimo, lugar de desahogo, denuncia, con la forma que sea que le des estará bien.
E insisto en que es un gran ejercicio de consciencia plasmar lo que nos ande pasando.
saludote.