martes, 6 de octubre de 2009

El Renacuajo Paceador

El cuento en verso”El renacuajo Paseador”, de Rafael Pombo, escritor Colombiano y que yo escuche por primera vez en la escuela, cuando tendría unos siete u ocho años, es por estos días la lectura o canción preferida de Ale.

De niña a mi me gusto tanto que me lo aprendí de memoria, pero ha pasado mucho tiempo y ya ni lo recordaba, pero Ale ojeando los libritos de cuentos que tiene le llamo la atención la ilustración de mamá ranita y el renacuajo y yo empecé a cantarle y a el le gusto la rima y ahora me pide que se lo repita, a veces durante tardes enteras y yo lo hago feliz al verlo tan contento.
Ya identifica, al los personajes en las ilustraciones del cuento y pues poco a poco mi Ale entra en este fantástico mundo de la lectura, con sus libritos de cuentos.

Pronto le presentare a “Simón el bobito”, “la pobre viejecita” y mas

No hay comentarios: