viernes, 27 de noviembre de 2009

Diario de una mujer sencilla



idea e intrucciones aqui



Para Hoy
Viernes 27 de noviembre de 2009

Afuera de mi ventana...
El cielo esta lleno de nubes grises, pero el sol sigue brillando, los eucaliptos están muy quietos

Estoy pensando...
Que ya pronto llega el jefe y tengo cosas pendientes por hacer

De los lugares donde aprendemos...
Internet, ha abierto mi mente y enseñado mucho

Me siento agradecida por...
La vida que no deja de darme oportunidades

Desde la cocina...
Un desorden, todos preparan su tinto pero nadie lava la losa (yo no tomo tinto no me gusta)

Que traigo puesto...
Mi uniforme, pantalón azul, blusa azul clara y mis tacones, que por cierto son cómodos.

Estoy leyendo...
Varios libros al tiempo y muchos blogs también.

Lo que espero...
Que termine la jornada laboral para ver a mi chiquito

Estoy creando...
Ufff nada especial, o bueno si, una entrada para mi blog

Estoy escuchando...
Las noticias en la radio, que no se escuchan con mucha claridad pues el motor de una volqueta encendida es más fuerte.

Por toda la casa...
No estoy en mi casa, pero aquí en mi trabajo hay algunas herramienta por el piso y mucho ruido.

Una de mis cosas favoritas...
Escuchar como habla Ale, esta en pleno desarrollo del lenguaje y habla todo el día.

Algunos planes para el fin de la semana...
Mmm terminar de poner la decoración de navidad en casa y talvez dar un paseíllo con Ale.

Aquí está una foto que pensé compartirles:
Ale con unos días de vida, que lindo mi solcito.








1 comentario:

Anónimo dijo...

ohHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

que bebe mas bonitoooooooo!!!

jaja asi que nos escribes desde el trabajo eehh!! jajaja

a mi tambien me gusta escuchar a las nenas, pero de lejos!! porque mucho rato termina por dolerme la cabeza jajaja un abrazo a ti y al principe Aleeeeee